Lee este artículo en:

Brasil se compromete a aumentar de forma significativa los suministros de carne de cerdo hacia Rusia

Las partes acordaron llevar a cabo la firma de un acuerdo bilateral marco que regule el procedimiento para la producción y el procesamiento de la carne de cerdo.

Lunes 24 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 12 días)

Según informaciones publicadas por el Servicio de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia (Rosselkhoznadzor), la pasada semana tuvo lugar en Brasilia una reunión entre Alexey Alexeyenko, Asistente del Jefe del Rosselkhoznadzor y Guilherme Marques, Director del Departamento de Salud Animal y Lino Colsera, Director del Departamento de Cooperación Sanitaria y Fitosanitaria, ambos del Ministerio de Agricultura de Brasil.

Durante la reunión, además de tratar la situación de la peste porcina africana en Europea y el embargo ruso a los productos porcinos europeos, los representantes brasileños expresaron su compromiso de aumentar de forma significativa los suministros de carne de cerdo brasileña hacia Rusia. Con el fin de garantizar un suministro estable y seguro de la carne de cerdo de Brasil hacia el mercado ruso, las partes acordaron llevar a cabo la firma de un acuerdo bilateral marco que regule el procedimiento para la producción y el procesamiento de la carne de cerdo. La parte brasileña se comprometió a preparar dicho documento marco y la enviará a los expertos rusos para su revisión. Con el fin de acelerar el proceso de armonización del documento, se ha previsto el posible establecimiento de un grupo especial de trabajo.

Viernes, 19 de febrero de 2014/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru

Última hora

Canadá: la CFIA investiga la presencia del PEDV en piensos25-feb-2014 hace 2 años 9 meses 11 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí