Lee este artículo en:

Avances en el proceso de Certificación Electrónica entre Chile y Rusia

Para los exportadores de productos porcinos nacionales, Rusia representa un mercado relevante, por ello es de suma importancia la implementación de eCert entre Chile y Rusia.

Viernes 6 noviembre 2015 (hace 1 años 1 meses 3 días)

En el marco del III Encuentro del Consejo Empresarial Chile-Rusia se firmó una declaración conjunta que refleja el compromiso de avanzar en materias de comercio bilateral, destacando el trabajo que están realizando las autoridades competentes de ambos países en Certificación Electrónica Fito y Zoosanitaria (eCert) para la exportación de productos agropecuarios, acuícolas y pesqueros.

Cabe recordar que hace un año comenzó la puesta en marcha oficial del Sistema de Certificación Electrónica zoosanitaria (eCert) entre Chile y China y el proceso de ingreso de la carne de cerdo chilena a los puertos chinos ha mejorado sustancialmente. En este sentido es importante constatar que para los exportadores de productos porcinos nacionales, Rusia representa un mercado relevante, por ello es de suma importancia la implementación de eCert entre Chile y Rusia.

 

Viernes, 30 de octubre de 2015/ Asprocer/ Chile.
http://www.asprocer.cl

Artículos relacionados

Última hora

JBS finaliza la compra de Cargill Pork06-nov-2015 hace 1 años 1 meses 3 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí