Lee este artículo en:

Asociación UE-Brasil para una soja sostenible

La tercera reunión desde la firma del Memorándum de Acuerdo sobre una asociación Brasil-UE para la soja sostenible tuvo lugar el 21 de noviembre de 2018 en Bruselas.

Lunes 3 diciembre 2018 (hace 8 días)
me gusta

Representantes de Aprosoja, Abiove, FEDIOL, FEFAC e IDH (Iniciativa de Comercio Sostenible) se reunieron para evaluar el progreso en su agenda común. La reunión evaluó notablemente el estado de avance de Soja Plus realizada por el ITC (Centro de Comercio Internacional) en comparación con las Directrices de FEFAC para la obtención de soja, la expansión del plan a otros estados productores de soja en Brasil, el desarrollo de un área de contratación verificada en el Estado de Mato Grosso y enfoques para proporcionar a los agricultores de Brasil una compensación adecuada por la prestación de servicios ambientales que van más allá de los requisitos legales.

Teniendo en cuenta que las discusiones sobre sostenibilidad son importantes en la agenda europea, los líderes de la asociación Brasil-UE se comprometieron a mejorar la comunicación para explicar lo que significa para los agricultores brasileños cumplir con el Código Forestal y con otra legislación vigente y proporcionar datos más precisos sobre la deforestación en Brasil en comparación con los utilizados por la Comisión Europea en función de la situación durante los años 1990 a 2008. Aunque los problemas persisten, la legislación ambiental es extremadamente estricta y su aplicación ha mejorado considerablemente con la implementación del catastro rural rural (CAR) .

Por iniciativa de FEDIOL y FEFAC, una delegación compuesta por representantes del gobierno y el Senado brasileños, Aprosoja y ABIOVE presentaron su experiencia de producción de soja sostenible al Grupo de Asociación de Amsterdam sobre Deforestación, a miembros del Parlamento Europeo y otras partes interesadas.

Miércoles, 28 de noviembre de 2018/ FEFAC/ Unión Europea.
https://www.fefac.eu/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

07-dic-201830-nov-201823-nov-201816-nov-2018

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí