2 comentarios

Lee este artículo en:

Nuevos precios en 3tres3:Rumanía, Rusia y México

Sabemos que os interesa mucho conocer precios internacionales de porcino. Este verano hemos añadido los de tres nuevos países: Rumanía, Rusia y México.

Lunes 12 septiembre 2016 (hace 2 meses 28 días)

Sabemos que os interesa mucho conocer precios internacionales de porcino. Este verano hemos añadido los de tres nuevos países: Rumanía, Rusia y México y seguimos trabajando para seguir ampliando nuestra extensa lista.

Los tres precios se actualizan semanalmente. Recuerda que los precios se muestran en la moneda y con las características de cada país, pero que puedes convertir el precio a otras monedas y unidades para poder hacer comparaciones.

Nuevos precios en 3tres3 1

Prensa

18 años con los expertos20-oct-2016 hace 1 meses 20 días
SPACE 2016 : Te esperamos en nuestro stand!07-sep-2016 hace 3 meses 3 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Oscar zeballos13-sep-2016 (hace 2 meses 27 días)

Seria importante para no entrar a manejar tipos de cambio, que la información relativa a precios fuera unificada a una moneda que podría ser el Euro.
Nada más que una sugerencia, y agradeciendo toda la información que brindan. Gracias

3tres3Veterinario13-sep-2016 (hace 2 meses 27 días)

Hola Óscar,

existe la posibilidad de unificar monedas. En la página general ( www.3tres3.com/cotizaciones-de-porcino ) pueden ponerse todos los precios en la moneda deseada desde el cuadro de texto amarillo.

Una vez entras en un mercado, en la parte superior izquierda puedes elegir la divisa que desees.

Un saludo

Redacción de 333

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags