Lee este artículo en:

Nueva sección: Simulador de reposición

Hemos preparado un nuevo simulador que nos ayudará a calcular la entrada de cerdas al iniciar una granja, al ampliarla o a calcular la reposición de una granja que esté en funcionamiento.

Lunes 18 febrero 2013 (hace 3 años 9 meses 16 días)

Para conseguir una buena estructura del censo y homogeneidad de los lotes productivos es esencial controlar la entrada de la reposición. Para ello hemos preparado un nuevo simulador que nos ayudará a calcular la entrada de cerdas al iniciar una granja, al ampliarla o a calcular la reposición de una granja que esté en funcionamiento.

El usuario debe rellenar las casillas número de cerdas, máximo número de partos, partos por cerda y año, etc. con los valores deseados.

En función de unos pocos datos que proporcionamos, como nº de parto al que se elimina, eliminación entre partos, partos por cerda y año o índice de partos, el simulador nos proporcionará el porcentaje de reposición y el objetivo de partos y cubriciones. Los resultados también muestran el número de cerdas que debemos entrar por semanas o por meses. Además se indica el número de cubriciones de nulíparas que hay que hacer para cumplir el objetivo de partos en función de la fertilidad esperada de la granja.

¡Pruébalo aquí!

Simulador de reposición

Prensa

333 en China15-mar-2013 hace 3 años 8 meses 19 días
¡Ya estamos en Polonia!14-ene-2013 hace 3 años 10 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags