1 comentarios

Lee este artículo en:

¡33.333 usuarios!

Los más veteranos ya sabréis que el 3 es un número mágico para nosotros, por lo tanto, llegar a los 33.333 usuarios nos hace una ilusión especial.

Jueves 6 junio 2013 (hace 3 años 6 meses 4 días)

En 1998 empezó un pequeño proyecto, quizá algo descabellado para la época: una página web de porcino en español. En esos momentos todavía no existía Google y las conexiones se hacían mediante unos aparatos chirriantes llamados modem que los más jóvenes ya no conocen. Internet no estaba muy implantado, especialmente en el sector de la producción porcina, pero era un invento demasiado bueno como para no quedarse.

Hoy, quince años después, internet se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia y 333 en uno de los principales de su sector. Sólo podemos daros las gracias a vosotros, los usuarios, que hacéis posible el éxito de este proyecto que ha ido creciendo con el tiempo.

Los más veteranos ya sabréis que el 3 es un número mágico para nosotros, por lo tanto, llegar a los 33.333 usuarios nos hace una ilusión especial.

¿Cómo? ¿Todavía no sabes qué significa 333? Pues pregunta, pregunta...

33.333 usuarios

Prensa

¡Ya tenemos ganador del sorteo de la encuesta de genética!19-jul-2013 hace 3 años 4 meses 21 días
¡Hemos renovado la tienda de 3tres3! ¡Conoce las novedades!23-may-2013 hace 3 años 6 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

FELICIDADES 333.
333 ha cambiado mucho su significado en estos años, ahora quiere decir: compartir, evolucionar, conocer, ansia por saber...

Saludos desde La Franja.

Jose

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags