Lee este artículo en:

¿Quieres conocer los datos y la evolución del sector porcino por país? En 333 te lo ofrecemos

Al clicar el nombre de un país de la lista mostrada en la sección de estadísticas del sector porcino, se genera un informe con los datos disponibles del país en cuestión.

10 febrero 2021
2

En 333 estamos continuamente trabajando para ampliar y mejorar nuestra sección de "Estadísticas del sector porcino". En este caso, te presentamos una forma diferente de visualizar los datos y la evolución del sector porcino: por países.

En general, las estadísticas sobre censos, producción y comercio de carne de cerdo se pueden visualizar en la web en diferentes formatos gráficos que permiten ver y comparar para varios países y periodos.

No obstante, si te interesan los datos de un país en concreto tienes la opción de clicar el nombre de un país de la lista que se visualiza en el lado derecho de la sección y, de esta manera, generar un informe con los datos estadísticos disponibles de ese país en cuestión.

Recuerda que el acceso a esta sección es totalmente gratuito, sólo es necesario ser usuario registrado en 333 y estar logado. Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí.

En las estadísticas del sector porcino de 333 puedes acceder a visualizar los datos de un país determinado clicando encima del nombre del país.
En las estadísticas del sector porcino de 333 puedes acceder a visualizar los datos de un país determinado clicando encima del nombre del país.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados