5 comentarios

TOPIGS diseña nuevos manuales de alimentación de cerdas

Las cerdas modernas tienen diferentes requerimientos nutricionales que las cerdas de años atrás, de manera que los manuales de alimentación deben ser actualizados constantemente.

Lunes 2 enero 2012 (hace 6 años 10 meses 16 días)
PREMIUMTopigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña
me gusta

TOPIGSLas cerdas modernas tienen diferentes requerimientos nutricionales que las cerdas de años atrás, de manera que los manuales de alimentación deben ser actualizados constantemente. Con las nuevas guías para cerdas lactantes, gestantes y cerdas antes de la cubrición, los ganaderos tienen una herramienta útil a la hora de conseguir los mejores rendimientos productivos y sacar el máximo partido al alto potencial genético de la cerda TOPIGS.

Tras años de investigación y experimentación, el equipo de nutrólogos de TOPIGS ha diseñado un manual de alimentación específico para cada genética. TOPIGS proporciona guías de alimentación específicas para sus TOPIGS20 y sus TOPIGS40, ya que han quedado patentes las diferencias, que existen, de los requerimientos nutricionales entre las dos líneas.

En el nuevo manual de alimentación aparecen por separado los requerimientos nutricionales de primíparas y multíparas. Así, nuestros clientes podrán ser más preciso a la hora de alimentar a las cerdas de acuerdo con sus necesidades. TOPIGS también ha desarrollado dos manuales diferentes orientados por un lado al mercado de Maíz-Soja y por otro al mercado de Trigo-Cebada.

Con una producción de 1.100.000 madres y 7 millones de dosis de semen al año TOPIGS es uno de los grandes suministradores de genética en el mundo, siendo en varios países el líder de mercado. TOPIGS apuesta por el progreso en porcino. Esto significa que, investigación, innovación y mejora genética son los pilares de nuestra empresa. Mejorando constantemente nuestros productos permitimos a nuestros clientes conseguir los mejores resultados.

22 de diciembre de 2011 - Topigs

Noticias de empresa

Acuerdo Andrimer A/S y CIA Cinco Villas03-jul-2012 hace 6 años 4 meses 15 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
06-ene-2012normanormacuanto y que comen al dia las cerdas
20-ene-2012evahernandezevahernandezBuenos días Norma,
Gracias por el colaborar con el comentario de este artículo. Ruego que te pongas en contacto a través de nuestro correo electrónico topigs@topigs.es para saber, concretamente, la información que nos solicitas y poder devolverte la documentación exacta a tus necesidades.
Muchas gracias y saludos,
Eva Hernández
28-sep-2014Jose CaceresJose CaceresHola buenas quiero saber si cuentan con manuales del mamejo de las lineas topigs toda la informacion acerca de estas lineas
27-may-2015luis fernando dominguezluis fernando domingueznecesito me aclren si la empresa topig produce la linea de ceros dalland
27-may-2015EvaEvaBuenos días Luis Fernando Domínguez, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la web o en el teléfono 0034916301814 y se lo aclararemos.
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags