TEGASA presenta NURSERY PACK

Una gama de productos para los primeros días de vida del lechón.

TEGASAPara los primeros días de vida del lechón

El programa incluye:

SPARKODAN (Rápida fuente energética para lechones)

Un suplemento líquido que combina calostro bovino y ácidos grasos esenciales. Proporciona energía rápida, nutrientes esenciales y anticuerpos. Pensado para los lechones más débiles que necesitan un empuje extra para empezar a mamar. No contiene azúcares.

FERKOFER (Una salud de hierro)

Ingesta natural de hierro oral que sustituye la inyección de hierro. Ferkofer es una alternativa probada que consigue niveles de hemoglobina equivalentes a la inyección, teniendo en cuenta el comportamiento natural de hozar y explorar de los lechones. Sólo son necesarias tres medidas de Ferkofer para una camada de 12 lechones durante los primeros 10 días de vida.

PLAYFEEDER

Comedero de doble función especialmente diseñado para utilizar desde el 2º-4º día de vida hasta el destete. Su diseño permite el ajuste de altura, dependiendo de la edad y el tamaño de los lechones. Se usa para la distribución de FerkoFer y más tarde del lactoiniciador.

BICANDO (Estabilizar la flora intestinal)

Suplemento de ingredientes naturales (pectinas, electrolitos y glucosa) para lechones con trastornos digestivos. Reduce los efectos negativos en la flora intestinal durante los tratamientos con antibióticos.

TEGASA presenta NURSERY PACK

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags