PRODUMIX obtiene el Premio a la Internacionalización

Los Príncipes de Asturias Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz han presidido en Logroño la ceremonia de entrega a PRODUMIX del Premio a la Internacionalización, impulsado por la Agencia de Desarrollo de La Rioja, la Cámara de Comercio y el Instituto Español de Comercio Exterior. Este galardón distingue a las empresas que dedican importantes recursos humanos, materiales y tecnológicos para fomentar la vocació...
Martes 27 noviembre 2007 (hace 9 años 6 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña
Los Príncipes de Asturias Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz han presidido en Logroño la ceremonia de entrega a PRODUMIX del Premio a la Internacionalización, impulsado por la Agencia de Desarrollo de La Rioja, la Cámara de Comercio y el Instituto Español de Comercio Exterior.

Este galardón distingue a las empresas que dedican importantes recursos humanos, materiales y tecnológicos para fomentar la vocación exportadora y la presencia de sus productos en los mercados internacionales.

Ejemplo de apuesta por un producto innovador, PRODUMIX ha conseguido penetrar en los mercados de tres continentes con sus núcleos para lechones. En 1995 se inicia la labor exportadora en Italia. Entre 1998 y 2000 se acomete el Primer Plan de Exportación, iniciando la actividad promocional en Centroamérica. Su éxito se continúa con un Plan de Consolidación que logra que en 2006 el 93% de las ventas se realicen fuera de España.

tags