Lee este artículo en:

Produmix consolida su presencia internacional en EuroTier 2014

Produmix, como empresa de referencia a nivel mundial en núcleos para lechones, estuvo presente en EuroTier 2014, el evento más importante del sector ganadero a nivel mundial.

Lunes 17 noviembre 2014 (hace 2 años 21 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

produmix.jpgProdumix, como empresa de referencia a nivel mundial en núcleos para lechones, estuvo presente en EuroTier 2014, el evento más importante del sector ganadero a nivel mundial.

En los cuatro días que duró la feria, el departamento técnico-comercial de Produmix presentó sus avances técnicos fruto de todos sus años de investigación orientada exclusivamente a primeras edades, lo cual posiciona su know-how como un referente internacional en el ámbito de la nutrición de primeras edades. Otra de las novedades que presentó la empresa está relacionada con su crecimiento y expansión, gracias a la incorporación reciente de un responsable de marketing y un delegado para la zona de Europa del Este. La ampliación de su equipo permitirá a Produmix por un lado, potenciar su estrategia de comunicación tanto a nivel nacional como internacional, y por el otro consolidar su presencia en Europa del Este.

La valoración que hace Produmix su paso por EuroTier ha sido muy satisfactoria y por ello agradece a todos sus clientes y proveedores el éxito conseguido.

Photo-Produmix.jpg

17 de noviembre de 2014 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags