Porcinnova abre las puertas de la Segunda Ronda de su Programa con las Jornadas de Bienvenida 2020

Los días 25 y 26 de noviembre del 2020 Porcinnova pone en marcha una nueva ronda del programa de incubación de empresas y aceleración de negocios con las Jornadas de Bienvenida 2020.

23 noviembre 2020

Los días 25 y 26 de noviembre Porcinnova celebra las Jornadas de Bienvenida 2020, el evento que pone en marcha la Segunda Ronda del Programa de incubación de empresas y aceleración de negocios.

Debido a la situación actual por el coronavirus, la organización ha cambiado el formato y el evento será 100 % online y va a ser transmitido en streaming desde un novedoso espacio virtual en 3D diseñado para la ocasión.

En este espacio virtual, además de seguir la sesión inaugural en directo, se podrá acceder a contenidos relacionados con Porcinnova como, por ejemplo:

  • Un vídeo resumen con los testimonios de las empresas PORCINNOVAdoras participantes en la Primera ronda del programa.
  • Un vídeo-visita para conocer las instalaciones de la Incubadora de Alta Tecnología, IAT PORCINNOVA, ubicadas en Ejea de los Caballeros.
  • Información de nuestras empresas PORCINNNOVAdoras seleccionadas para la primera y segunda ronda del programa.
  • Información de las entidades promotoras (Fundación Aula Dei, CITA, etc.) y del resto de empresas y entidades socias de PORCINNOVA.

El miércoles 25 por la mañana (de 10:00 a 12:00) tendrá lugar la sesión inaugural que contará con la presencia de Lucía Soriano (Directora Gerente del CITA) y Teresa Ladrero (alcaldesa de Ejea de los Caballeros) para la inauguración y con Enrique Novales (Director General de Calidad y Seguridad Alimentaria del Gobierno de Aragón) en la clausura.

Esta sesión se emitirá en abierto para que cualquier persona o empresa interesada en la situación tecnológica y empresarial del sector porcino actual y todos los retos que están por venir pueda acceder a las presentaciones programadas con ponentes de alto nivel:

  • Pedro López (IRTA) - Necesidades tecnológicas actuales del sector porcino.
  • Javier Zarazaga (I3A) - Tendencias tecnológicas emergentes en el sector.
  • Alba García (i+Porc) - Innovación colaborativa desde el Clúster.
  • Alberto Herranz (Interporc) - potencia internacional del sector porcino español.

Para poder asistir a la sesión inaugural, así como disfrutar de todo el contenido que Porcinnova ofrecerá en su espacio virtual 3D, es necesario registrarse a través de este enlace: http://porcinnova.es/jornadasbienvenida/

El miércoles 25 por la tarde y el jueves 26 por la mañana los 8 proyectos seleccionados para la Segunda Ronda del Programa Porcinnova se reunirán con el equipo de tutores y con los mentores, respectivamente. En estas sesiones de trabajo, a las que solamente podrán asistir las partes interesadas, los integrantes de los 8 proyectos tendrán la oportunidad de:

  • Conocer de primera mano a los tutores que les acompañarán a lo largo de todo el programa, así como el calendario previsto para los próximos meses.
  • Presentar sus proyectos a los mentores de Porcinnova, quienes tendrán la oportunidad de realizar las preguntas que consideren oportunas.
  • Descubrir qué mentor se les ha asignado para ayudarles en el desarrollo de su proyecto.

20 de noviembre de 2020 - Porcinnova

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados