Porcinnova presente en el Smart Agrifood Summit 2020

Por el stand de Porcinnova han pasado numerosas startups interesadas en la Convocatoria General y en el primer Reto Sectorial Porcinnova.

25 septiembre 2020

Los días 24 y 25 de septiembre ha tenido lugar la tercera edición de la Startup Europe Smart Agrifood Summit en el recinto de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

En esta edición, marcada por la situación debida al coronavirus, el encuentro europeo de referencia para la transformación digital del sector agroalimentario se ha transformado en un evento híbrido que ha permitido la participación tanto presencial como virtual.

Los 8 proyectos exponen sus resultados en el Elevator Pitch

El jueves 24 de septiembre desde las 10:40 hasta las 12:15 y en el marco del Elevator Pitch, una gran oportunidad para acercarse a posibles clientes, accionistas o inversores, los 8 proyectos seleccionados en la Primera Ronda del Programa de Incubación y Aceleración Porcinnova han presentado los resultados preliminares previos a la finalización del Programa.

Gracias a la colaboración de todas las empresas que pertenecen al Consejo Asesor de Porcinnova, entre las que figuran los principales líderes del sector porcino en España, estos 8 proyectos han encontrado el enfoque más adecuado y han podido llevar a cabo las pruebas piloto y la realización los ensayos.


Las convocatorias abiertas de Porcinnova despiertan el interés de numerosos proyectos

El stand de Porcinnova ha recibido numerosas visitas de startups interesadas tanto en la Convocatoria General como en el Primer Reto Sectorial Porcinnova, centrado en la “Gestión y valorización de purines”.

En la Convocatoria General de Porcinnova tiene cabida cualquier proyecto de innovación relacionado con alguno de los eslabones de la cadena de valor del sector porcino: produc-ción, logística, sacrificio y procesado, y distribución y venta.

Esta convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en este enlace, está abierta de forma permanente y los proyectos presentados se revisan trimestralmente por parte del Consejo Asesor de Porcinnova y la próxima fecha de corte es el viernes 9 de octubre del 2020.

Por otro lado, Porcinnova ha lanzado la primera Convocatoria específica de Retos Porcinnova con el objetivo de encontrar soluciones a uno de los retos fundamentales y recurrentes del sector: la gestión y valorización de purines. El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 09/10/2020 a las 12:00 CET y todos los requerimientos de esta Convocatoria específica (tipo de beneficiarios, tipo de actividad, tipo de proyecto, localización e idioma) están disponibles en este enlace.


El InfoDay ya tiene fecha

El próximo jueves 1 de octubre a las 16:00 celebraremos un nuevo InfoDay que, debido a la situación, se realizará vía online. Se trata de una gran oportunidad para que todos los proyectos interesados en entrar en la Convocatoria General o en el primer Reto Sectorial Porcinnova puedan resolver sus dudas.

25 de septiembre de 2020 - Porcinnova

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados