PIC y Nutrofar llegan a un acuerdo de distribución para Andalucía, Murcia y Extremadura

Los productores de estas regiones van a poder disponer de una propuesta de valor genético de máximo nivel que los hará más competitivos en un mercado en constante evolución.

4 mayo 2021

PIC, el líder global de la genética porcina, y Nutrofar, una empresa especializada en la distribución de productos de salud y nutrición animal con más de 30 años de experiencia en el sector, han firmado recientemente un acuerdo de distribución que contribuirá al crecimiento de ambas compañías en Andalucía, Murcia y Extremadura.

Gracias a la excelente red de ventas y profundo conocimiento de las necesidades del sector porcino en estas regiones de Nutrofar, y al completo porfolio de productos y servicios de PIC, los productores de estas regiones van a poder disponer de una propuesta de valor genético de máximo nivel que los hará más competitivos en un mercado en constante evolución.

“Este acuerdo nos llega de orgullo y refuerza nuestro liderazgo como Empresa global de servicios especializados en el sector porcino. Los servicios que ofrecen ambas compañías se ven enriquecidos gracias a las sinergias entre sus equipos técnicos y comerciales. PIC, empresa líder y vanguardista en la genética porcina, se convierte en un partner estratégico con el que compartimos nuestra visión de futuro”, según Miguel Angel González, Director Comercial de Nutrofar.

Para Wilson Pineda, Director Comercial de PIC Sur de Europa,” este acuerdo es de gran importancia pues reconocemos en Nutrofar un socio clave en el desarrollo de nuestra estrategia de crecimiento en estas regiones. Por nuestra parte nos aseguraremos a que todo el equipo de servicios técnicos, genéticos y de sanidad animal estarán completamente comprometidos con el éxito de este proyecto”.

Manténgase al corriente de las noticias de PIC y Nutrofar en nuestras websites y perfiles de redes sociales, para más información, contacte con su interlocutor PIC.

29 de abril de 2021 - PIC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados