Litera Meat recibe el Premio Empresa Huesca 2021

Roberto Pini, Administrador de Litera Meat, recogió el premio en manos de Arturo Aliaga, Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.

29 junio 2021

Litera Meat ha recibido el Premio Empresa Huesca 2021 por su crecimiento dentro del panorama empresarial en la provincia aragonesa. Este reconocimiento pone en valor la proyección de la compañía que en sus dos años de actividad ha dado impulso al sector porcino de Aragón, contribuyendo así en la creación de riqueza en el territorio.

El acto tuvo lugar en el emblemático Parque Tecnológico Walqa de Huesca donde autoridades y empresarios compartieron impresiones, reafirmando el buen hacer de las empresas oscenses en el panorama económico de la región. Arturo Aliaga, Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón entregó el reconocido galardón a Roberto Pini, máximo representante de Litera Meat, quien en su intervención destacó el trabajo y dedicación de todo el equipo que conforma la compañía expresando que “este premio significa el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores de Litera Meat”.

Desde Litera Meat queremos agradecer a las autoridades presentes, entidades y responsables de los Premios Empresa Huesca su inestimable labor que hace posible la concesión anual de estos galardones en reconocimiento al ejercicio empresarial de la provincia, así como trasladar nuestra más sincera enhorabuena a las empresas participantes y galardonadas durante el acto.

28 de junio de 2021 - Litera Meat

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados