Lee este artículo en:

Chupete pequeño con gran efecto

El bebedero de Big Dutchman reduce el consumo de agua y el volumen de purines.

El agua es un factor de producción tan valioso como difícil en el manejo de cerdos: En algunas regiones la calidad plantea dificultades; en otros lugares, la eliminación de los purines compuestos en gran parte de agua es un desafía para los ganaderos. Big Dutchman ha desarrollado ahora un bebedero que está construido por primera vez de manera que los cerdos tomen toda la cantidad de agua sin pérdidas. Asimismo resulta casi imposible “jugar” y, por tanto, desperdiciar el agua para beber. Las pruebas prácticas lo demuestran: Con el nuevo bebedero con poca pérdida de agua de Big Dutchman, los productores de cerdos pueden reducir el consumo de agua y el volumen de purines en más de un 10 %, ¡y con el mismo rendimiento de engorde! La empresa de instalaciones ganaderas de Vechta presenta la innovación por primera vez en EuroTier 2018.

“Los animales deben tomar todo el chupete en la boca para poder activarlo. De este modo se garantiza que no se escape el agua”, explica Tobias Blauth, encargado de producto. “Además hemos dotado el chupete de un collarín protector, de manera que no se puede activar desde un lado ni utilizar como juguete.”

30 de octubre de 2018 - Big Dutchman

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags