Lee este artículo en:

Supervisión constante de las alarmas en todas las ubicaciones

“Alarm Dashboard Multifarm” amplía el vasto sistema de gestión de granjas BigFarmNet.

Digital Animal Farming es el tema principal de EuroTier 2018 y la tendencia actual son las granjas cada vez más complejas e interconectadas. Ante estos hechos, Big Dutchman se dirige a criadores de animales que siempre deben supervisar con exactitud varias ubicaciones con el nuevo servicio de software “Alarm Dashboard Multifarm”, que presenta como ampliación de su vasto sistema de gestión de granjas BigFarmNet en Hanóver.

Con la nueva ampliación se visualizan los mensajes de alarma de todas las naves y de diferentes ubicaciones de forma clara en un lugar central. De este modo, aunque se trate de ubicaciones completamente diferentes, se pueden reconocer de un vistazo los posibles problemas en la producción y tomar medidas desde un lugar central. Además de aportar una seguridad adicional, la visión general conjunta permite analizar imágenes de error en el contexto de la organización y apoyar la toma de decisiones en la gestión.

18 de octubre de 2018 - Big Dutchman

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags