Lee este artículo en:

Dosificador volumétrico Vario 8 l dosifica de 100 g hasta 5 kg: Resistente y extremadamente versátil

Este sorprendente ancho de banda permite el uso de una trampilla de dosificación de cantidades pequeñas adicional que se puede instalar en la boca de llenado del dosificador volumétrico.

El nuevo dosificador volumétrico de Big Dutchman Vario 8 l es el primer dosificador para la alimentación de cerdas que ofrece todas las variantes de equipamiento conocidas y además dosifica cantidades pequeñas de 100 g con la misma precisión que raciones grandes de hasta cinco kilos. Este sorprendente ancho de banda permite el uso de una trampilla de dosificación de cantidades pequeñas adicional que se puede instalar en la boca de llenado del dosificador volumétrico.

“De este modo es resistente y no tan frágil como la técnica disponible hasta ahora para la alimentación con raciones pequeñas”, afirma el encargado de producto Dennis Engelking. Ningún dosificador volumétrico es tan versátil como el Vario 8 l: “Apostamos por el manejo y la apertura consolidados, ofrecemos variantes de 1 y 2 líneas de alimentación, la suspensión lateral o central, una trampilla de aditivos y un soporte de tarjeta de cerda así como una parte inferior extraíble que facilita enormemente la limpieza del dosificador volumétrico. La clave está en la posibilidad de dosificar con precisión cantidades pequeñas de 100 hasta 700 g.”

30 de octubre de 2018 - Big Dutchman

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags