Lee este artículo en:

Anclaje innovador con posicionamiento sin ayuda

El anclaje Big Dutchman se puede colocar y posicionar sin más herramientas.

En cuestión de sujeción de equipamientos en el suelo de la nave, los anclajes son la herramienta elegida desde hace años. No obstante, hasta ahora no era posible el posicionamiento en las ranuras de los suelos de rejilla sin recursos del tipo de un alzador o apoyo, por lo que siempre resulta un procedimiento complicado. Pero ahora esto ha cambiado, tal como muestra Big Dutchman en EuroTier 2018 con un nuevo concepto de anclaje: El anclaje Big Dutchman se puede colocar y posicionar sin más herramientas.

Gracias al diseño funcional, se puede ensartar con facilidad y colocar en la posición de descanso correcta en la que se pueden enroscar bien el tornillo y la arandela. El anclaje no se puede caer durante el montaje por la ranura. Al mismo tiempo, la forma de construcción reduce el daño en la técnica de purines y el cuerpo de hormigón de la rejilla.

30 de octubre de 2018 - Big Dutchman

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags