Cefusa consigue el sello Bienestar Animal de Interporc

Es la primera empresa ganadera en alcanzar esta certificación que presenta en SEPOR 2019

Jueves 7 noviembre 2019 (hace 1 meses)
INTERPORCEmpresaINTERPORCEspaña
me gusta

Cefusa ha sido la primera empresa ganadera en conseguir el sello IAWS-Compromiso Bienestar Certificado de Interporc con el número de registro 001. La empresa refuerza con este distintivo el estricto cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria, bienestar animal, bioseguridad y trazabilidad que se rigen por el Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad – Interporc Animal Welfare Spain, el más exigente de la Unión Europea.

Este sello agrupa a todas las interprofesionales de la carne (Interporc, Asici, Provacuno, Interovic, Intercun y Propollo) y comprende el cumplimiento del reglamento que se ha elaborado en colaboración con empresas del sector, certificadoras, científicos y expertos en bienestar animal. Está avalado por un comité científico de alto nivel, y ha sido testado por organizaciones de protección y defensa de los animales.

Cefusa, que participa del 4 al 7 de noviembre en Lorca en la 52 edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria, SEPOR 2019, está comprometida con el bienestar animal y con la sostenibilidad del sector ganadero y del medio rural.

4 de noviembre de 2019 - Cefusa

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags