Cefusa y la UMU colaboran en la investigación de lechones nacidos con una nueva técnica de fecundación in vitro

Firman un acuerdo para la continuidad de un proyecto de investigación sobre cerdos reproducidos con un innovador método de reproducción asistida.

Lunes 17 junio 2019 (hace 1 meses 6 días)
me gusta

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, y la Universidad de Murcia colaboran en un proyecto de investigación para el desarrollo de una planta piloto de cerdos nacidos mediante técnicas de fecundación in vitro y su estudio como modelo aplicado para la salud.

Los investigadores realizarán desde la planta piloto el seguimiento y control del crecimiento, metabolismo, resistencia a enfermedades o capacidad reproductiva de los animales reproducidos tanto con el nuevo método como con la técnica convencional, y podrán compararlos con los animales nacidos por fecundación natural.

Los investigadores podrán realizar desde estas instalaciones el seguimiento y control del crecimiento, metabolismo, resistencia a enfermedades o capacidad reproductiva de los animales reproducidos tanto con el nuevo método como con la técnica convencional, y compararlos con los animales nacidos por fecundación natural.

El acuerdo se ha materializado hoy mediante la firma de esta colaboración entre el consejero delegado de Cefusa, José Fuertes, y el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, en un acto celebrado en el Rectorado de la Universidad, y que ha contado también con la asistencia del equipo investigador del proyecto.

12 de junio de 2019 - Cefusa

Noticias de empresa

Notícias de Genética y Reproducción

"Espace for the Future"14-jul-2019 hace 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags