Forum

necesito informacion

florentino vidal montaña Veterinario florentino vidal montaña Venezuela 1 Seguidores

76 08-dic-2006 17:33 (hace 17 años 4 meses 18 días)

Hola veterín se hizo famoso tu archivo de manejo en bandas, por lo cual te agradeceria me lo pudieses enviar flovimon@cantv.net. Un asiduo lector de este Forum desde Venezuela. Amigos todos
antonio

77 10-dic-2006 18:54 (hace 17 años 4 meses 16 días)

hola veterin me gustaria,si es posible,que me mandases el archivo sobre manejo en bandas,ya que estoy empezando a montar una explotacion de 180 madres ibericas y me seria de gran utilidad,mi direccion de correo es :antonioac1@hotmail.com,muchas gracias y un saludo
Veterín

78 19-dic-2006 9:41 (hace 17 años 4 meses 7 días)

Tu correo no funciona.
Joaquín

79 02-ene-2007 14:38 (hace 17 años 3 meses 24 días)

Hola Veterin. He estado consultando los mensajes de este foro y en casi todos se comenta sobre tu famoso archivo de manejo en bandas. Soy principiante en este asunto y estoy pensando en montar una explotación de 125 madres ibéricas, por lo que me sería de gran utilidad el poder estudiarlo a fondo con el fin de diseñarla lo mejor posible. Mi dirección de correo es : ajartero@hotmail.com Agradecido de antemano. Un saludo. Joaquín.
salvador

80 02-ene-2007 20:29 (hace 17 años 3 meses 24 días)

Hola Javier yo si estoy interesado en que me mandes la informacion que tienes del trabajo en bandas si me la haces llegar te estare muy agradecido
Javier_Sevilla

81 04-ene-2007 13:46 (hace 17 años 3 meses 22 días)

Veterín, si no es mucha molestia mandame el fichero. No sabeis lo que estoy aprendiendo. Gracias
uno

82 04-ene-2007 16:53 (hace 17 años 3 meses 22 días)

Podéis ir a este enlace dónde hay un buen documento sobre el manejo en bandas: www.hypor.com/spain/dbdocs//45910ed835389.pdf
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

83 05-ene-2007 23:22 (hace 17 años 3 meses 21 días)

Verterin , tambien su informaciòn es valioza para mi , podemos intercambiar parte de ella, amable por lo anterior, Singaro.
fco molera rodriguez Ganadero fco molera rodriguez España

84 14-ene-2007 20:42 (hace 17 años 3 meses 12 días)

hola veterin,soy nuevo en el foro y como ganadero,tengo 100 cerdas ibericas en Hinojosa del Duque,Cordoba,puedes pasarme lo del sistema de bandas?un saludo y muchas gracias anticipadas
Esther Fernández

85 13-mar-2007 11:41 (hace 17 años 1 meses 13 días)

Hola Soy una alumna de Ingeniería Agrónoma a la que se le encomendó un trabajo de dimensionamiento y sanidad en explotaciones porcinas intensivas y no se qué páginas web son las que se ciñen más a la información que necesito.Si me pudieran dar alguna referencia se lo agradecería mucho. Una saludo: Esther Fernández
Fernández de Córdoba

86 24-mar-2007 17:20 (hace 17 años 1 meses 2 días)

Veterín, si eres tan amable, ¿me pasas el famoso fichero? Te lo agradezco. Pepe.
Bernardino Isabel Andrés Veterinario Bernardino Isabel Andrés España 1 Seguidores

87 29-mar-2007 11:21 (hace 17 años 28 días)

Hola a todos, este mail es para veterín, que si es la persona que yo pienso, es un crack. Te agradecería que me enviases ese archivo de manejo en bandas. Si eres quien pienso sabrás donde mandarmelo y si no ya te daré la dirección. Un saludo veterín...arió Saludos a todos
Veterín

88 01-abr-2007 1:55 (hace 17 años 25 días)

Pues no se si soy la persona que tu piensas, o no se si alegrarme de ser un crack, la verdad si eso es así me siento un poco desaprovechado. Soy simplemente una persona humilde que pongo mis conocimientos al alcance de la gente, y por cierto, sin cobrar. Algunos me lo agradecen y otros no, allá cada uno. Te he enviado el archivo, espero que a ti, como a Fernandez de Córdoba, os sea de utilidad.
armando

89 01-abr-2007 1:59 (hace 17 años 25 días)

No se si eres o no un crack, lo que si se es que en este foro te has hecho famoso con los ficheros de manejo en bandas, suerte y que pasiencia. Saludos y felices pascuas desde Uruguay.
Lucas Atencio Ganadero Lucas Atencio Venezuela 1 Seguidores

90 01-feb-2008 16:35 (hace 16 años 2 meses 25 días)

veterin disculpa pero lei que tienes un archivo para manejo de cerdas en vandas si no es mucha molestia me gustaria que me lo enviaras y mucho te agradeceria tu colaboracion.
Si Veterin esta fuera del foro o se encuentra muy ocupado seguramente alguno de las personas que ya lo tenga me lo puede pasar.
Gracias de antemano...
lucasalfredoatencio@yahoo.com
Saludos cordiales desde Venezuela
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista