Forum

cria de cerdos vietnamitas

merche

91 26-ago-2006 10:37 (hace 17 años 7 meses 25 días)

Me parece que si hablaramos con uno de tus cerdos tendria mas educacion que tu . No hay nada mas mierda que el que se cree superior.
More

92 29-ago-2006 15:57 (hace 17 años 7 meses 22 días)

Joder, hacia mucho tiempo que no habia vista tanta ignorancia supina sobre un tema,entre la gente de un mismo foro, pues nada chicos comprar libros y a estudiar un poco, eso si los que tenga capacidad para ello, un saludo.
luis de la huerta

93 13-sep-2006 2:27 (hace 17 años 7 meses 7 días)

amigos no se quien tenga conocimientos veterinarios, pero a mi si me interesa saber de que vacunas consta el cuidado de los cerditos vietnamitas ya que adquiri dos una hembra y un macho y segun se no han sido vacunados de nada y al parecer ya no son tan bebes soy de mèxico y creo que los veterinarios de aqui estan en pañales al respecto asi que agradeceria su respuesta a mi correo electronico saludos y ya no discutan que la unica verdad absoluta es que estos animalitos son increibles
Marta

94 20-sep-2006 18:58 (hace 17 años 7 meses)

Hola, mirar esque me voy a comprar un cerdito y queria saber de alguien que tenga uno para poder hablar por el msn, el mio es pattyx_4_ks@hotmail.com Gracias
OC

95 22-sep-2006 17:27 (hace 17 años 6 meses 29 días)

De los ultimos comentarios se puede desprender sin ningun tipo de duda que la mayoria de cerdos "con correa" ni se vacunan, ni tienen pajareras en casa ni vado sanitario en la entrada de la urbanizacion. Vamos que no hay control. OC
celia

96 08-oct-2006 13:41 (hace 17 años 6 meses 12 días)

que pasote nadie esta de acuerdo en nada...todos los animales pueden transmitir enfermedades y hasta entre nosotros mismos,asi ke basta de gilipolleces con los cerditos,cada persona es libre de tener la mascota que kiera,yo tengo 8 burros,2 perros,5gatos y un conejo y todos estan vacunados y atendidos.POR FA ...AL KE NO LE GUSTEN LOS ANIMALES Y POR SUPUESTO LOS CERDITOS QUE TENGA UN POKO MAS DE EDUCACION.por cierto yo estoy deseando tener un cerdito y en vizcaya no los encuentro.si alguien sabe de algo...saludos
OC

97 08-oct-2006 20:14 (hace 17 años 6 meses 12 días)

¿Alguien tiene un cerdito que quiera tener a un burro? Celia esta interesada. OC
J.M.VELO

98 16-oct-2006 22:05 (hace 17 años 6 meses 4 días)

ok, muy bien dicho. Mis cordiales saludos
Ferran

99 13-nov-2006 11:40 (hace 17 años 5 meses 7 días)

Sr. Troncoso, completamente de acuerdo
Jose Carlos

100 14-nov-2006 13:51 (hace 17 años 5 meses 6 días)

He leido que los cerdos vietnamitas no están controlados. Todo animal, o casi todo, que hay mucho listo suelto, que entra en la UE está controlado, eso significa que si no se conocen su antecedentes sanitarios pasa un periodo de cuarentena. Un vez en el pais de destino, osea España, no creo que los propietarios pertenezcan a una ADS, se le aplican las mismas normativas que a las explotaciones reducidas o de autoconsumo. Si algún propietario desconoce esto, pues ya se sabe lo que se dice, el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento, pues está cometiendo un delito.
ferran

101 15-nov-2006 13:12 (hace 17 años 5 meses 5 días)

Una pregunta, no sé nada de cerdos, quisiera saber si tienen celos como por ejemplo los perros? manchan? como es el celo? cuánto dura? gracias
OC

102 15-nov-2006 22:58 (hace 17 años 5 meses 5 días)

La duracion depende del peso. Nosotros el record de duracion lo tenemos en un cerdo de 8kg que no duro mas que una merienda entre tres, ademas cayeron 5 litros de vino bueno. Manchar, nos manchamos un poco los dedos y la pechera de la camisa. OC

103 16-nov-2006 15:35 (hace 17 años 5 meses 4 días)

¿8 kg entre tres?. Ka burros sois. Lo que ha sido este foro y en lo que se ha quedado. Que si manchan las microcochinas en los celos...vamos...
OC

104 16-nov-2006 22:43 (hace 17 años 5 meses 4 días)

8 kg de lechon, no son 8 kg de pizca. Ademas teniamos hambre debido a que durante la comida estabamos un poco malaganaos, ya que el almuerzo y el aperitivo habia sido demasiado fuertes. OC
Pilar de L'Albeitar

105 18-nov-2006 11:04 (hace 17 años 5 meses 2 días)

¡Pero que bueno!.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista