Forum

cria de cerdos vietnamitas

luis

1 31-dic-2005 13:28 (hace 18 años 2 meses 26 días)

hola que tal. me han regalado una pareja de cerdos vietnamitas, y me gustaría saber cuantas crías puede llegar a parir la cerda en un sólo parto. También me gustaría saber que alimento es el más idoneo ya que, como los quiero de compañia, no me gustaría que engordaran. Muchas gracias.

2 31-dic-2005 14:48 (hace 18 años 2 meses 26 días)

PARA 3tres3 : A ver si quitáis esta mierda de mensajes de cerdos vietnamitas , pues no tiene nada que ver con la producción porcina de la que vivimos y además pueden suponer un riesgo en la trasmisión de enfermedades.
OC

3 02-ene-2006 18:04 (hace 18 años 2 meses 26 días)

Metelos directamente en el horno. Muchos respiraremos tranquilos. OC
Ckiki-Pig

4 03-ene-2006 9:24 (hace 18 años 2 meses 25 días)

Que pasa con los cerdos vietnamitas? acaso no son cerdos? esta es la pagina del cerdo o no, supongo que si hablasemos de cerdos chinos nadie se iba a poner asi, que culpa tienen los cerditos o quien los compra de la ausencia de controles, que ni se si los hay. OC, Velasco, directamente al horno a los politicos que no regulan esto, y tambien a los ganaderos y organizaciones agrarias que, como vosotros, solo cantais en este foro esta clase de chorradas anti-algo. No he visto ninguna manifestacion en el ministerio de agricultura para que se prohiba la importacion, cría de estos animales, o para que se les aplique el plan sanitario y el microchip correspondiente ya que son animales de compañía. Me da la impresion de que en este pais se habla mucho en el bar y muy poco donde se debe.
Ckiki-Pig

5 03-ene-2006 9:25 (hace 18 años 2 meses 25 días)

NO tengo ni idea, mira en cerditos.com
Ckiki-Pig

6 03-ene-2006 9:30 (hace 18 años 2 meses 25 días)

Perdona, es cerditos.net. En este foro hay un tema que se llama: localizar un cerdo enano ó minipig, mira a ver si en esas respuestas puedes encontrar algun contacto que te resuelva el tema.
Rosa

7 03-ene-2006 11:44 (hace 18 años 2 meses 25 días)

De verdad tienes cerdos vietnamitas de mascota?????
OC

8 03-ene-2006 17:44 (hace 18 años 2 meses 25 días)

No pienso que la moda que se esta imponiendo de tener cerdos como animal de compañia pueda aportar ninguna ventaja al sector, y me parece que ultimamente no se puede decir que vayamos muy sobrados de ventajas. Si hay alguno que le hacen gracia los cerditos ya le dejare que venga a mi granja a trabajar cuando quiera, en una nueva version de turismo rural solo le cobrare 300 euros por dia, con alojamiento incluido. Ahora bien si se quiere disfrutar de la tremenda sensacion de cargar cerdos al matadero a las 5 de la mañana tengo previsto cobrar un plus.OC
Nerea

9 05-ene-2006 8:45 (hace 18 años 2 meses 23 días)

Y todos estos cerdos, estan controlados?, se vacunan de Aujeszky?, se controla su movimiento? Y su venta? es la leche!!!

10 05-ene-2006 14:54 (hace 18 años 2 meses 23 días)

Es una irresponsabilidad tener un cerditos-lamecoños, asi como promocionar su difusión.........FUERA DE ESTE FORO YA. Existen perros hacinados en perreras que verdaderamente necesitan cuidados o tamagochis, que cuando te cansa de ellos les quitas las pilas y listo.
Chiki-Pig

11 05-ene-2006 17:32 (hace 18 años 2 meses 23 días)

¿Por que te molesta tanto que haya cerditos enanos y que la gente los use de mascota? Exige lo que tengas que exigir a tu querida administracion de la que no dices ni pio pero deja en paz a la gente que quiere tener un cerdo de estos de mascota. Tambien te debería molestar que la gente tenga loros en casa serpientes, tortugas, dedicate a hacer las cosas bien tú y exige lo que te venga bien. Que yo sepa la ultima peste porcina de tu provincia no la trajo ningun cerdo vietnamita, mejor si que la trajo un cerdo de dos patas, y lo mismo para la peste que hubo en Cataluña. Sospecho que el Aujeski tampoco lo ha traido ningun cerdo enano, y me da la impresion que tios como Toni son el peligro ambulante pero de esos tu tampoco dices nada, solo de los cerdos enanos, que fijacion teneis, ¡coño!
Nerea

12 05-ene-2006 18:13 (hace 18 años 2 meses 23 días)

Pues tu parece que te lleves comision en la venta!!!!
Chiki-Pig

13 06-ene-2006 17:32 (hace 18 años 2 meses 22 días)

Para nada Nerea, para nada, ni siquiera he visto nunca ninguno, pero las cosas son como son. Supongo que a los criadores de pollos tampoco les hará gracia que se importen loros de paises con gripe aviar, pero es lo que hay. Hay que exigir al César lo que es competencia del César, y no creo que los que se dedican a la cria de cerdos enanos tengan culpa de la falta de controles de la Administración, si es que no los tiene, que parece que aqui tampoco está nada claro. ¿Hay algun vete de la administracion por el foro que nos lo aclare?
lola

14 17-ene-2006 17:39 (hace 18 años 2 meses 11 días)

meterias a tu hijo al horno?! he??!! por que yo ni soy veterinaria ni me dedico a nada parecido pero me encantan los animales, tengo una cerdita vietnamita y es la mejor mascota que he podido tener ni traen enfermedades ni nada que se le parezca esta vacunada, desparasitada y en perfecto estado, pero que os han hecho los pobres cerdos vietnamitas para que hableis asi de ellos? no hos imaginais lo gratificante que abrir la puerta de casa y ver a lola mirandote y subiendose a la falda para que la acaricies, no se pero creo que teneis una vision muy equivocada del cerdo vietnamita, pero os tendreis que acostumbrar por que cada vez hay más.para algunos es una pena para mi una alegria.
petete

15 17-ene-2006 17:41 (hace 18 años 2 meses 11 días)

POR FAVOR CUENTAME LO DE LA FALDA CON DETALLITOS!!!! Que le voy a enseñar a mi mujer!!
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro