Forum

cria de cerdos vietnamitas

Martín Pinus

151 27-feb-2007 21:13 (hace 17 años 1 meses 27 días)

A quien pueda ayudarme, soy de Córdoba, Argentina, y quiero comprar un cerdo vietnaminta como mascota, pero aquí no consigo. Si alguien conoce alguna empresa o persona que se dedique a la venta de estos animales, y que lo pueda hacer a otro país, por favor no duden en avisarme. Muchas gracias, Martín.
Hermione

152 03-mar-2007 23:37 (hace 17 años 1 meses 20 días)

Hola , estoy interesada en tener un cerdito vietnamita como mascota. Me gustaría saber alrededor de cuanto suelen costar , pero si lo consigo gratis mejor puesto que no estoy conforme en que los seres vivos se vendan. También me gustaría saber cuanto llegan a pesar y medir aproximadamente puesto que sería para tenerlo en un piso. Muchas gracias.
Ron

153 05-mar-2007 22:28 (hace 17 años 1 meses 18 días)

No te apures, cariño, hago un conjuro y te pasas por la madriguera a buscarlo. !!!!!CERDINOMIUX¡¡¡¡¡
David

154 06-mar-2007 15:01 (hace 17 años 1 meses 17 días)

Hola Hermione, en www.cerdilandia.com hay un anuncio de un chico que regala uno con 5 meses. Si quieres saber mas cosas sobre estos animalillos pasate por el foro y pregunta lo que quieras saber. Saludos!!!!
David

155 09-mar-2007 13:33 (hace 17 años 1 meses 14 días)

El precio ronda entre 100 y 200 euros. Saludos
ChicAvila

156 11-mar-2007 2:38 (hace 17 años 1 meses 12 días)

Me gustaría que alguien me explicase donde puedo comprar un cerdito con todas las garantías, es decir, completamente vacunado, minimamente educado y que sea realmente enano, que sustos de esos ya he tenido con conejos unos cuantos... Muchas gracias. P.D: Y ya de paso si es alguno el que los vende... ¿¿Cuanto podría costarme??
antoine

157 06-abr-2007 23:21 (hace 17 años 17 días)

A los que se quejan tanto de los cerditos vietnamitas decirles que nadie se mete con ellos y que dejen en paz a los que nos gustan. Y pese a quien le pese estos maravillosos animales cada día tienen más adeptos en America y Europa. Y el que trabaja en un matadero y le fastidia levantarse a las 5, como el que lo escribió antes, pues hala que duerma más o que cambie de trabajo, pero que no descargue su ira vulgar en los cerditos. hala y el que se pique, ajos coma...
yopp

158 09-abr-2007 18:32 (hace 17 años 14 días)

que coño pasa con los cerditos¿? seguro que ellos tienen la cara mas bonita que los que hablan tanto,pues yo tengo uno en casa y es una de las mejores mascotas que se puede tener,incluso mejor que un perro
Sierra Morena

159 09-abr-2007 20:07 (hace 17 años 14 días)

Hay que joderse, que follón hay liado con los cerditos vietnamitas. Y a nosotros que nos dijeron que a todos los efectos son cerdos y tenían que cumplir con toda la normativa del sector porcino como controles serológicos, vacunas etc. ¿ Os imaginais explotaciones porcinas registradas en un monton de pisos por ejemplo del paseo de la castellana ?
UNO

160 09-abr-2007 22:54 (hace 17 años 14 días)

EL QUE TENGA UN CERDO EN UN PISO ES QUE ES MAS CERDO QUE EL MISMO CERDO
INMACULADA

161 23-abr-2007 12:35 (hace 17 años)

KE VERGUENZA DE VERDAD ESTA BIEN KE SE GASTE ALGUNA BROMA PERO ES VERGONZOSO KE ALGUIEN SERIO KIERA HACER UNA CONSULTA Y NO SE PUEDA APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA CONSEGUIR NINGUNA SOLUCION YO POR EJEMPLO ME INTERESARIA SABER CUANDO COMIENZA EL CELO POR PRIMERA VEZ EN UN CERDO VIETNAMITA Y HE YEGADO ASTA AKI BUSCANDO PARA NADA SOLO ENCUENTRO BROMAS PESADAS DE UN ANIMAL KE TIENE MUCHO KE APORTAR COMO ANIMAL DE CONPAÑIA EN LA SOCIEDAD.UN SALUDO A TODOS LOS KE VEAN MI MENSAJE KE CON OJO DE INTERES A ESTOS ANIMALES
uno

162 23-abr-2007 20:08 (hace 17 años)

Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir.Que esto es un foro NO un tnº movil ,guapa
inmaculada

163 25-abr-2007 10:09 (hace 16 años 11 meses 29 días)

tengo una amiga ke se ha comprado una cerdita vietnamita "magui"y tiene 9 meses le gustaria saber cuando comienza a tener su primera menstruacion o celo,si se vacunan y si lo puede sacar de viaje fuera de españa gracias
marga

164 25-abr-2007 11:39 (hace 16 años 11 meses 29 días)

hola!!! son una monada estos cerditos, yo quiero comprar uno. alguien me podria decir es precio aproximado? es que aveces he visto q piden 30 euros y aveces 200!!!!!!!!! q puede costar uno??
Amadeo

165 25-abr-2007 23:19 (hace 16 años 11 meses 29 días)

Lo de los 30 euros o 200 depende de si pides una tapa o una racion. El problema no es si se les puede sacar fuera de España, el problema es que haya tanta gente con prisa por meterlos, claro que si es por lo que aporta como animal de compañia deberiamos pensarnoslo todos un poco y reconvertir nuestros cebos en locales sociales.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista