Forum

cria de cerdos vietnamitas

sonia

196 17-oct-2007 21:01 (hace 16 años 5 meses 11 días)

vamos a ver, cuando tu compras un animal sea del tipo que sea tiene una revisión por un veterinario que asegura que el animal está en buenas condiciones. como propietaria lo que más te interesa que eso sea así. en cuanto a lo de la peste porcina yo creo que lo sacáis de madre pues una cosa son animales de crianza que a lo mejor y lo digo así no se tiene mucho control con ellos y otra cosa es tu mascota que lleva unos controles por veterinarios. también un perro te puede contagiar la rabia y un gato la toxoplasmosis y vaya si tuviéramos que ser tan alarmista . señores no tendríamos mascotas, lo que hay que hacer es que la mascota que tu vayas a adquirir sea completamente legal y con sus papeles.ánimo lola yo también tengo un cerdito vietnamita y vive estupendamente con su amigo perro y gato además es un cielo
josep

197 17-oct-2007 22:15 (hace 16 años 5 meses 11 días)

Para los amantes de los cerdos vietnamitas no dudeis de pasar por la web www.cerdilandia.com y el foro donde hay mucha informacion de ellos...

www.cerdilandia.com/foro

Saludos!
.

198 31-oct-2007 23:34 (hace 16 años 4 meses 26 días)

Si tanto molesta que estos animales esten tan poco regulados, tal vez seria mas util explicar a los propietarios la pauta vacunal y de desparasitacion necesaria para que no resulten un riesgo. Los veterinarios clinicos intentamos hacerlo.
nuca

199 09-nov-2007 14:16 (hace 16 años 4 meses 19 días)

aunque sean mensajes antiguos os voy a contestar a unos cuantos ,que por lo que veo de cultura nada de nada,primero los cerditos vietnamitas no les hace falta vacunarse cuando son para mascotas ,pues no tiene mas cerdos con ellos por lo que no pueden cojer ninguna enfermedad comun de los cerdos,son cerdos que no huelen a nada ,no como los que teneis vosotros que huelen a eso a cerdo,y ademas que pasa que temeis que se os coma e mercado?pues no temais pues quien tiene un cerdo enano ,seguro que no es para comerselo,pues no miramos lo economico cosa que lo vuestro es el afan de criar para vender,y lo veo muy bien ,pero lo primero que teneis que hacer es respetarnos,lo mismo que lo hacemos nosotros,otra cosa alguien dijo de un tamagochi,porque no te lo compras tu y dejas de comercializar con los cerdos aunque sean para comer ,a mi un aparato de estos no me aporta nada ,solo perder el tiempo,y mi tiempo lo dedico a culturizarme con temas que me interesan y sobre todo de animales ,y al que ha dicho fuera del foro,porque no te vas tu? quien eres tu para hechar a nadie ,si es un foro de cerdos o animales o de los que sea porque no se puede hablar de ello ? acoso no son animales?me parece que tenemos que tener un poco mas de educacion y respeto por y con los demas ,asi todo iria mucho mejor
montse

200 09-nov-2007 14:35 (hace 16 años 4 meses 19 días)

pg,para ser veterinario estas demostrando que solo te importa tu profesion por lo economico,pues un buen veterinario no le debe de importar de lo que se hable si se trata de animales,esta bien que esto es un foro de cerdos de consumo ,pero si teneis un poco de cultura los cerditos vietnamitas en la china ,el vietnan,indonesia y estos paises son cerdos como los que tenemos aqui ,pues tambien se los comen ,que aqui se acojen como mascotas ?pues me parece muy bien ,porque todavia se demuestra que hay mucha gente que de verdad les gustan los animales ,sean como sean ,yo tengo unos cerditos miniping y si te digo la verdad mi intencion es esa que has comentado que la gente lo vea como animal de compañia y que se vean por los pueblos con un lazito ademas muy llamativo que la gente los vea bien y los trate como animales que son ,limpios,cariñosos,educados y mas inteligentes que muchas personas,asi que por lo menos deberiais respetar a la gente que tenemos los animales que nos da la gana,y no los que vosotros decidais,pues un cerdo es un cerdo al fin y al cabo ,y que mas da si viene de madrid de vietnan o de la conchinchina ,al fin y al cabo es un cerdo
tamara

201 14-nov-2007 14:07 (hace 16 años 4 meses 14 días)

alguien puede decirme cuanto tarda en parir una cerdita vietnamita
jose

202 14-nov-2007 18:57 (hace 16 años 4 meses 14 días)

yo tengo unos cerdos que son de lleida y se hacen mas grandes que los vietnamitas, si alguno los quiere, mientras dure la crisis casi se los puedo regalar. Prefiero darlos para mascota que, que me tomen el pelo en el matadero.
Jaume

203 29-nov-2007 12:55 (hace 16 años 3 meses 28 días)

Buenos días,

Tengo que reconocer que estoy "algo de acuerdo" con PG, en lo que es incompatible hablar de un mismo animal, viéndolo como carne o viéndolo como un ser vivo, con sentimientos y algo humanizado. No estoy de acuerdo en ver a nuestras mascotas como ñoñerías, tampoco estoy de acuerdo en que la gente se crea que los animales están aquí porque nosotros lo queremos, para nuestro uso y disfrute, somos tan egocéntricos a veces..., en fin, que creo que deberíamos dejar este espacio para los que crían cerdos como simple carne y los amantes de éstos animales como mascotas respetarlo. Como dice Josep, cerdilandia.com es un buen lugar de encuentro en donde tampoco permitirían que gente hable de engorde y sacrificio, así que respetando, cada uno en su casa y Dios en la de todos

Rogaría que tuviéramos todos un poquito más de educación y poder discutir sin faltar al respeto.

Saludos
Un amante de los cerditos
Ana

204 06-dic-2007 4:28 (hace 16 años 3 meses 22 días)

hola, soy de argentina y estoy interesada en comprar un cerdito...hay un criadero aca en argentina?? tienen direccion, pagina web, telefono?? por favor, pasenme algun dato, porq no encuentro nada en internet! en que precio oscilan¿? muchas gracias y perdon las molestias.
mimi

205 08-dic-2007 11:35 (hace 16 años 3 meses 20 días)

cual es tu mascota y a cual te comes?
porque??

Ficheros adjuntos

219607079_l.jpg (21KB)
descargado 493 veces vista 73 veces
descargar ver

mimi

206 08-dic-2007 11:37 (hace 16 años 3 meses 20 días)

Y POR CIERTO, la maioria de los cerditos vietnamitas son criados en espanha, no son importados
ANA

207 22-abr-2008 18:17 (hace 15 años 11 meses 6 días)

VIVO EN VALENCIA ,,DONDE PUEDO COMPRAR UN CERDO ENANO?

ES VERDAD QE NO CRECEN?
Ferran

208 25-abr-2008 10:32 (hace 15 años 11 meses 3 días)

Este tema trata de "cría de cerditos vietnamitas" lógicamente no son para comer. Así que quien no entienda este post es porque no quiere. Respetémonos todos, no sería mejor?
Entiendo que es una página ganadera, pero para evitar confusiones, no sería mejor eliminar el post si no tiene nada que ver? y si se permite que esté expuesto, por qué no se queda fuera a quien no le interese? Un poco de educación a todos no nos iría mal.

De nuevo os invito a todos a cerdilandia.com para hablar del cerdo como mascota.

Ficheros adjuntos

DSCF2748.JPG (37KB)
descargado 383 veces vista 71 veces
descargar ver

Moixo

209 28-abr-2008 20:40 (hace 15 años 11 meses)

Eso de logicamente no son para comer da para mucho. Los animales, cerdos y demas, logicamente deberian tenerse lo mas alejados de las alfombras y televisores posible.
María Amor

210 07-may-2008 23:55 (hace 15 años 10 meses 21 días)

Quiero comprar un cerdo vietnamita, vivo en Madrid, donde puedo comprar uno??
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro