Lee este artículo en:

Las bolsas estancas para móviles pueden hacer más biosegura su entrada a la granja

Un móvil dentro de una bolsa estanca.
Un móvil dentro de una bolsa estanca.

¿Cuándo fue la última vez que desinfectaste tu móvil?

Objetivo

El uso de bolsas estancas para introducir dispositivos móviles en instalaciones de cerdos de manera segura.


Descripción

Es un hecho bien conocido que los teléfonos móviles son objetos muy contaminados debido a su intenso uso y a la dificultad para desinfectarlos correctamente. Puede ser peligroso exponer nuestros dispositivos electrónicos de gran valor a los desinfectantes líquidos pero, ¿cuándo fue la última vez que desinfectaste tu móvil? ¿No es cierto que cada vez más personas necesitan tener su teléfono con ellos en todo momento? Incluso dentro de las granjas, mientras se trabaja y se visita a los animales, las personas quieren estar conectadas y usar sus teléfonos. Por lo tanto, este simple hecho, desafía la bioseguridad y es una preocupación muy común ya que un teléfono contaminado tiene el potencial de actuar como un fómite cuando se introduce en una granja.

Para solucionar este problema, algunos encargados de granjas están proporcionando bolsas de plástico estancas, que están diseñadas comercialmente para proteger los teléfonos móviles del agua. El teléfono se coloca en la bolsa cuando el visitante lo pasa a través de la ventana de entrada y el usuario recupera su teléfono en el lado limpio después de que se haya duchado en las instalaciones. Estas bolsas siempre permanecen en el lado limpio de las instalaciones del local y se desinfectarán adecuadamente y se devolverán a su lugar de almacenamiento después de cada uso.

Artículos relacionados

Productos relacionados en la tienda

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags