No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Notas de prensa - Actualidad

VII Conferencia DSM Iberia 2018

23-ago-2018
El pasado 6 de junio DSM celebró su VII Conferencia DSM Iberia 2018. Este año, bajo el título "La Producción Animal, en Clave de Futuro", DSM quiso destacar de forma más notoria dos de las aspectos más importantes a tener en cuenta en el futuro de la produccion animal: la lnnovación y la Sostenibilidad.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 171672 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?

Grupo Operativo para evaluar el impacto ambiental de productos del cerdo ibérico criado en la Dehesa

01-ago-2018

Cinco entidades, pertenecientes a Extremadura, Andalucía y Madrid, han creado un Grupo Operativo denominado GO HAz-IBÉRICO, que tiene como objetivo desarrollar un proyecto para la “Implementación de la huella ambiental de productos cárnicos ibéricos y la puesta en valor de los beneficios medioambientales, sociales y económicos del cerdo ibérico criado en la dehesa”.

logo IDAL

MSD Animal Health, referencia en el sistema de vacunación IDAL

16-jul-2018

La compañía da soporte a los dispositivos que se utilizan en España y Portugal y garantiza su correcto uso y mantenimiento, así como que se cumplen las medidas de bioseguridad. Este trabajo ha sido acreditado por Henke-Sass Wolf, su socio en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de inyectores y aplicadores innovadores en el sector veterinario.

Estadísticas del sector porcino

Datos de censos, producción y comercio de carne.

Guía de enfermedades

Descripción de las enfermedades y afecciones más importantes en porcino

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista