Lee este artículo en:

Anne Marie Quéméner, Comisaria General de SPACE, condecorada con la medalla de Caballero de la Orden Nacional al Mérito

Anne Marie Quéméner, Comisaria General de SPACE, recibió la medalla de Caballero de la Orden Nacional al Mérito de manos de Doña Michèle Kirry.

Martes 2 julio 2019 (hace 1 meses 19 días)
2 me gusta

Anne Marie Quéméner, Comisaria General de SPACE, recibió la medalla de Caballero de la Orden Nacional al Mérito de manos de Doña Michèle Kirry, prefecta de la Región de Bretaña, el viernes 14 de junio en la delegación del gobierno de Rennes.

Esta distinción recompensa la trayectoria y el prolongado compromiso de Anne Marie Quéméner con la Feria SPACE, tal y como destacó Doña Michèle Kirry durante la ceremonia: «En su compromiso diario, pone toda su energía al servicio de SPACE. Gracias a su dedicación, a su tenacidad y al trabajo desarrollado en estrecha colaboración con Jean-Michel Lemétayer, la Feria de la ganadería de Bretaña se ha convertido en un evento conocido y reconocido en todo el mundo.»

Anne Marie Quéméner, acompañada de sus allegados y de sus colaboradores, agradeció encarecidamente la labor de todas las personas que trabajan cada año para que la Feria sea un éxito. Asimismo, aprovechó la ocasión para recordar la misión de SPACE y su propósito de mantener la vocación de servicio a los expositores, ya que la Feria es «un instrumento al servicio de los ganaderos».

Entrega de la Orden Nacional al Mérito a Anne Marie Quéméner, de manos de la prefecta de Bretaña. Rennes, viernes 14 de junio de 2019.
Entrega de la Orden Nacional al Mérito a Anne Marie Quéméner, de manos de la prefecta de Bretaña. Rennes, viernes 14 de junio de 2019.

Junio de 2019-SPACE

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags