Vet+i firma un Convenio de Colaboración con ARIEMA

ARIEMA se convierte en el primer Business Partner de la Fundación Vet+i para el desarrollo de estrategias que vayan en línea con su Plan Estratégico 2020.

Jueves 4 julio 2019 (hace 4 meses 16 días)
me gusta

La Fundación Vet+i y la empresa ARIEMA, especializada en la I+D+i para el desarrollo de soluciones energéticas aplicables a sectores como el agroalimentario, pesquero o de sanidad animal, firmaron un Convenio de Colaboración para establecer alianzas estratégicas generadoras de valor añadido en línea con el Plan Estratégico 2020 de Vet+i y del futuro Plan Estratégico 2030.

A la firma de este Convenio firmado el 25 de junio en Madrid que convierte a ARIEMA en el primer Business Partner de la Fundación, asistieron el presidente de Vet+i, Santiago de Andrés, y la directora ejecutiva adjunta de ARIEMA Energía y Medio Ambiente, María Isabel Rodríguez, quienes mostraron su satisfacción por la consolidación del trabajo que supone para ambas entidades la firma de este Convenio para el desarrollo, fomento y promoción de la I+D+i en sanidad animal.

Este Convenio de Colaboración inaugura el nuevo apartado de la web www.vetmasi.es donde los más de 740 adheridos a la Fundación Vet+i podrán acceder a partir de ahora a la información de los diversos Business Partners y contactar con ellos.

ARIEMA destaca entre otras actividades por su participación en proyectos nacionales e internacionales a través de labores de asesoramiento y ayuda en la preparación de propuestas de financiación de proyectos de I+D+i, redacción de memorias técnicas, etc.

3 de julio de 2019 - Vet+i

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags