Aumentar los niveles de metionina en la soja

Jueves 28 junio 2001 (hace 15 años 5 meses 12 días)
Cada año los productores porcinos gastan alrededor de $100 millones en complementar los piensos basados en soja con metionina y cisteína (aminoácidos con azufre). John Imsande, un investigador de la Universidad de Iowa ha desarrollado una línea de soja con niveles más altos de metionina.

Durante su investigación, Imsande cultivó soja en cultivo hidropónico y las alimentó con metionina, lo que provocó que las hojas se volvieran de un color verde oscuro. Sembró una primera generación de semillas en 1995 y después sembró aquellas semillas en 1996, consiguiendo alrededor de 65.000 plantas. Estas plantas se examinaron cada semana y las que tenían las hojas de color verde oscuro se marcaron. Al final de la temporada, se cosecharon 82 plantas con señales de altos niveles de azufre.

Las pruebas han mostrado que la línea más prometedora tiene un nivel de metionina un 31% más alto que una muestra de soja convencional escogida aleatoriamente. Dado que es necesario aumentar en un 21% los niveles de metionina en la proteína de la soja suministrada a los cerdos, las nuevas plantas podrían eliminar la necesidad de los suplementos de metionina en el pienso.

Junio 2001/ Farm Progress
http://www.farmprogress.com/frmp/articleDetail/0,8055,3057+45,00.html?

Abstracts

Evaluación de vacunas comerciales contra M. hyo27-jun-2001 hace 15 años 5 meses 13 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags