Lee este artículo en:

Estados Unidos: contenedores con carne de cerdo se encuentran varados en varios puertos

El conflicto con los trabajadores en los puertos de Long Beach, Los Angeles, Oakland, Seattle y Tacoma, han varados a miles de contenedores de carne de cerdo.

Lunes 9 febrero 2015 (hace 1 años 9 meses 26 días)

La asociación nacional de productores de carne de cerdo (NPPC) junto con otras 92 organizaciones agrícolas, alimentarias e industriales han instado a las partes involucradas en el conflicto laboral que está afectando las exportaciones alimentarias a través de los puertos de la Costa Oeste a resolver sus diferencias lo antes posible.

El conflicto con los trabajadores en los puertos de Long Beach, Los Angeles, Oakland, Seattle y Tacoma, han varados a miles de contenedores de carne de cerdo y otros productos agrícolas en los últimos meses. Desde noviembre, los precios de la carne de cerdo ha caído un 20 por ciento, en gran parte debido a los problemas portuarios. Además, es posible que la carne y otros productos perecederos en espera de embarque sean destruidos o comercializados con descuentos y vendidos en el mercado interno. Según las estimaciones, las industrias cárnicas estadounidenses están perdiendo más de 30 millones de dólares a la semana.

Miércoles, 28 de enero de 2015/ National Pork Producers Council/ Estados Unidos.
http://www.nppc.org/

Última hora

Italia renueva la prohibición del cultivo de MON81009-feb-2015 hace 1 años 9 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí