1 comentarios

Lee este artículo en:

Unión Europea: aceptado un nuevo método de detección de triquina

Se trata de un nuevo método de digestión de muestras colectivas con utilización de un agitador magnético/técnica de aislamiento por filtración y detección de larvas mediante prueba de aglutinación del látex.

Miércoles 9 noviembre 2011 (hace 5 años 25 días)

La Comisión Europea ha publicado en el DOUE el Reglamento de Ejecución nº 1109/2011 mediante el cual se modifica el anexo I del Reglamento (CE) n o 2075/2005 en lo relativo a los métodos equivalentes de detección de triquinas.

A los métodos ya autorizados se suma ahora un nuevo método de digestión de muestras colectivas con utilización de un agitador magnético/técnica de aislamiento por filtración y detección de larvas mediante prueba de aglutinación del látex.

El laboratorio de referencia de la UE para parásitos validó en 2010 un nuevo método de detección de triquinas en los porcinos domésticos. Los resultados de la validación ponen de manifiesto que el nuevo dispositivo y método de detección de triquinas es equivalente al método de referencia establecido en el capítulo I del anexo I del Reglamento (CE) n o 2075/2005. Procede, por tanto, incluirlo en la lista de métodos equivalentes de detección enumerados en el capítulo II del anexo I del Reglamento (CE) n o 2075/2005.

Jueves, 3 de noviembre de 2011/ DOUE/ Comisión Europa.
http://eur-lex.europa.eu/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

gracias.

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí