Lee este artículo en:

Unión Europea: 39 millones de euros para la promoción de los productos agrícolas

La Comisión Europea ha aprobado 27 programas de promoción de productos agrícolas en la Unión Europea y en terceros países.

Viernes 31 octubre 2014 (hace 2 años 1 meses 7 días)

La Comisión Europea ha aprobado 27 programas de promoción de productos agrícolas en la Unión Europea y en terceros países. El presupuesto total de los programas, la gran mayoría de los cuales se extenderá por un período de tres años, es de 77,4 millones de euros de los que la UE aporta € 39 millones. Los programas seleccionados cubren una variedad de categorías de productos, como la fruta fresca y procesada y verduras, productos lácteos, productos de calidad (DOP, IGP, productos orgánicos TSGsand), flores, carne de calidad, así como, por primera vez, la carne de ovino.

Durante el mes de junio la Comisión recibió 43 propuestas de programas dirigidos al mercado interior y terceros países. Tras la evaluación, 27 programas fueron escogidos para ser co-financiados, 21 con objetivos dentro del mercado interior europeo y 6 hacia terceros países. Los terceros países y regiones seleccionadas son: América del Norte, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia, Japón, África del Norte y Turquía.

Por otra parte, dos de los programas aceptados son los llamados multi-programas, programas de organizaciones ubicadas en diferentes Estados miembros que llevan a cabo conjuntamente una campaña de promoción.

Jueves, 30 de octubre de 2014/ CE/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí