Lee este artículo en:

Ucrania aprueba nuevos establecimientos canadienses para exportar carne de cerdo

A raíz de las inspecciones realizadas por las autoridades ucranianas el pasado mes de septiembre, 15 nuevos establecimientos han sido aprobados para exportar sus productos hacia Ucrania.

Martes 26 enero 2016 (hace 10 meses 10 días)

Ucrania ha aprobado a nuevos establecimientos canadienses para exportar carne de cerdo y de ternera hacia Ucrania.

A raíz de las inspecciones realizadas por las autoridades ucranianas el pasado mes de septiembre, 15 nuevos establecimientos han sido aprobados para exportar sus productos hacia Ucrania, sumando un total de 27 establecimientos autorizados hasta la fecha.

Con el objetivo de estrechar los lazos comerciales entre ambos países, en julio de 2015, Canadá y Ucrania concluyeron con éxito las negociaciones para el Acuerdo de Libre Comercio entre ambos países. Una vez firmado y aplicado plenamente, el acuerdo dará lugar a la eliminación de todos los aranceles no agrícolas y a la gran mayoría de los aranceles agrícolas de Ucrania, incluida la carne de bovino y porcino canadiense así como legumbres, granos, pescado y mariscos, aceite de colza, alimentos procesados y piensos para animales.

La industria porcina canadiense estima en 50 millones de dólares el valor anual del acceso al mercado ucraniano de la carne de cerdo canadiense.

Lunes, 11 de enero de 2016/ Gobierno de Canadá/ Canadá.
http://news.gc.ca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí