Lee este artículo en:

Rusia: negociaciones con China en relación con la exportación de carne de cerdo

Yevgeny Nepoklonov expresó su decepción por la posición de China enfatizando el hecho de que la seguridad epizoótica en Rusia es muy elevada.

Martes 28 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 6 días)

Las autoridades veterinarias de China y Rusia han mantenido negociaciones telefónicas centradas en los detalles de la próxima visita de los expertos chinos a Rusia con el fin de visitar las granjas porcinas dispuestas a exportar sus productos.

Según las autoridades chinas, las importaciones de productos cárnicos procedentes de Rusia representan un riesgo significativo debido a los brotes de PPA que afectan a Rusia, de forma que considera razonable la posibilidad que los productos de origen animal sean sometidos a tratamiento térmico.

Yevgeny Nepoklonov expresó su decepción por la posición de China enfatizando el hecho de que la seguridad epizoótica en Rusia es muy elevada y que puede ser confirmada gracias a los sistemas electrónicos que garantizan la máxima trazabilidad de la producción y el movimiento de los productos.

Lunes, 13 de abril de 2015/ Rosselkhoznadzor/ Rusia.
http://www.fsvps.ru/

Última hora

Rusia: nuevo ministro de agricultura28-abr-2015 hace 1 años 7 meses 6 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí