Lee este artículo en:

Rusia: las exportaciones de carne de cerdo alcanzarán las 170.000 toneladas

A finales de 2022, los productores de carne de cerdo de Rusia exportarán unas 170.000 toneladas.

10 enero 2023

Yuri Kovalev, director general de la Unión Nacional de Productores Porcinos, informó de que las exportaciones de carne de cerdo empezaron a recuperarse en la segunda mitad del año, al resolverse los problemas logísticos y normalizarse la situación de los precios.

Señaló que este año la estructura de las exportaciones rusas de productos del cerdo ha cambiado significativamente. Si antes los países del Sudeste Asiático representaban cerca del 50% del total de las exportaciones, en 2022 su cuota se redujo al 30%. El descenso de las exportaciones a Vietnam y Hong Kong se vio parcialmente compensado por el crecimiento de las exportaciones de carne de cerdo a los países de la Unión Económica Euroasiática, principalmente Bielorrusia y Kazajistán. Las exportaciones a Bielorrusia en los nueve primeros meses de este año se duplicaron, superando las 55 mil toneladas.

8 de diciembre de 2022/ Agroexport/ Rusia.
https://aemcx.ru/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista