Lee este artículo en:

Rusia ajusta los aranceles de exportación de cereales

El Primer Ministro de la Federación de Rusia ha firmado un decreto sobre aranceles de exportación de cereales.

Gobierno de la Federación de Rusia

Gobierno de la Federación de Rusia

1 febrero 2021

El primer ministro ruso Mikhail Mishustin ha firmado un decreto para ajustar los aranceles de exportación de trigo, cebada y maíz y, de esta manera, estabilizar los precios de estos productos en el mercado interno.

En relación al trigo (1.000 kg) se aplicará un arancel de 25 euros del 15 al 28 de febrero, que aumentará a 50 euros del 1 de marzo al 30 de junio. En el caso de la cebada y el maíz (1.000 kg), los aranceles serán de 0 euros del 15 de febrero al 14 de marzo, pero estos se incrementarán a 10 y 25 euros, respectivamente, del 15 de marzo al 30 de junio. En este caso, corresponden a suministros dentro del contingente arancelario equivalente a 17,5 millones de toneladas. La exportación de cereales en volúmenes superiores a este estará sujeta a un arancel del 50% del valor en aduana del producto, pero no inferior a 100 euros por 1.000 kg.

26 de enero de 2021/ Ministerio de Agricultura/ Rusia.
https://mcx.gov.ru

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista