Lee este artículo en:

Reino Unido: nuevos precios de referencia para el porcino

El pasado 8 de octubre, el precio de referencia porcino del Reino Unido GB DAPP (Deadweight Average Pig Price) fue sustituido por el GB SPP (Standard Pig Price) y el GB APP (All Pig Price).

Martes 14 octubre 2014 (hace 2 años 1 meses 18 días)

El pasado 8 de octubre, el precio de referencia porcino del Reino Unido GB DAPP (Deadweight Average Pig Price) fue sustituido por el GB SPP (Standard Pig Price) y el GB APP (All Pig Price). El SPP y APP fueron creados por AHDB / BPEX en respuesta a las cambiantes necesidades de la industria para la comunicación de los precios del cerdo.

SPP

El GB SPP se puso en marcha de forma paralela al GB DAPP en julio de 2014. De forma voluntaria algunos mataderos facilitan sus datos semanales de sacrifico incluyendo el peso, el sexo y el precio. Sólo se incluyen cerdos estándar, o sea, los cerdos por los cuales no se paga ninguna prima explícita sobre atributo específico que no sea ni el peso ni la calificación.

APP

El GB APP se puso en marcha, de forma paralela al GB DAPP, en abril de 2014 y es una encuesta voluntaria de los productores de porcino que facilitan sus datos de sacrificio semanales incluyendo el peso, el sexo y precio. Se incluyen cerdos "estándar" y "no estándar".

DAPP

Se trataba de una encuesta voluntaria de los mataderos de cerdos que proporcionaban sus datos de sacrifcio semanales incluyendo peso, sexo y precio. El último DAPP se emitió el 1 de octubre. El DAPP incluía cerdos "estándar" y "no estándar".

Miércoles, 8 de octubre de 2014/ BPEX/ Reino Unido.
http://www.bpex.org.uk

Última hora

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí