Lee este artículo en:

Reino Unido lanza una plataforma de formación en bienestar animal para el sector porcino

Todo personal que trabaje en contacto con cerdos (personal de granja y transporte) debe completar un curso de formación antes del 31 de agosto de 2022.

9 marzo 2022
2

En Reino Unido, el 1 de marzo se puso en marcha la plataforma de formación sobre bienestar animal en el sector porcino, con el primer módulo centrado en el traslado y manejo de los cerdos. Todas las personas implicadas en el cuidado, el traslado y el manejo de los cerdos en la granja deben completar la formación antes del 31 de agosto de 2022, como parte de las normas de Red Tractor.

Una vez completada con éxito la formación, se emitirá un certificado que podrá guardarse para las auditorías de Red Tractor y en PigPro, el registro de formación en línea del sector.

La formación en línea ha sido desarrollada por la Junta de Desarrollo de Agricultura y Horticultura (AHDB) en colaboración con Red Tractor, la National Pig Association (NPA), la Pig Veterinary Society, el Pig Health and Welfare Council (Consejo de Salud y Bienestar de los Cerdos) y los productores.

El curso de traslado y manejo es el primer módulo que se publica en la plataforma, y es probable que se publiquen otros temas en los próximos años.

March 1, 2022/ National Pig Association/ United Kingdom.
http://www.npa-uk.org.uk

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista