Lee este artículo en:

Reino Unido: la apertura del mercado chino ha disparado las exportaciones de carne de cerdo

Las exportaciones de carne de cerdo del Reino Unido se han disparado en los últimos cinco años, generando 214 millones de libras al año, un aumento del 44% durante este periodo.

Jueves 9 julio 2015 (hace 1 años 5 meses)

Las exportaciones de carne de cerdo del Reino Unido se han disparado en los últimos cinco años, generando 214 millones de libras al año, un aumento del 44% durante este periodo, según declaraciones de la Secretaria de Medio Ambiente, Elizabeth Truss.

La apertura del mercado Chino en 2012 ha dado un importante impulso a la industria porcina del Reino Unido, anualmente se exporta hacia china carne de cerdo por un valor de 30 millones de libras. China es en la actualidad uno de los destinos con un crecimiento más rápido para los productos del Reino Unido. La carne de cerdo es uno de los productos significativos en las exportaciones británicas, junto con el whisky, el salmón y el pescado fresco.

Viernes, 3 de julio de 2015/ Government/ Reino Unido.
https://www.gov.uk/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí