Lee este artículo en:

Qué come el mundo

La revista National Geographic ha creado "What the world eats", una nueva herramienta interactiva que permite consultar de manera gráfica la evolución de los patrones de consumo de los diferentes países y regiones del mundo desde 1961 hasta 2011.

Martes 11 noviembre 2014 (hace 2 años 29 días)

Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación y siguiendo la serie "Future of Food", la revista National Geographic ha creado "What the world eats" (Lo que come el mundo), una nueva herramienta interactiva que permite consultar de manera gráfica la evolución de los patrones de consumo de los diferentes países y regiones del mundo desde 1961 hasta 2011.

Con esta aplicación se pueden observar los cambios, tanto de la dieta diaria como únicamente del consumo de carne, a nivel mundial o en diferentes países durante estos últimos 50 años. La información sobre la dieta diaria se muestra en gramos por persona o en calorías por persona, y los porcentajes del gráfico circular reflejan la proporción de cada elemento de la dieta. En cambio, la información sobre el consumo de carne se encuentra en gramos por persona, calorías por persona o toneladas totales, y el gráfico se divide en los diferentes tipos de carne consumidos.

 

grams/persona
Consumo de los diferentes tipos de carne (gramos diarios por persona) en España.

world eats

Consumo de los diferentes tipos de carne (gramos diarios por persona) a nivel mundial.

Los datos que aparecen en este instrumento provienen de la División Estadística de la FAO (FAOSTAT) y los valores muestran el consumo de alimentos a nivel doméstico en cada región y país desde 1961 hasta 2011.

Jueves, 16 de octubre de 2014/ National Geographic.
www.nationalgeographic.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí