Lee este artículo en:

EE.UU. / Canadá / México: la OMC emitirá en noviembre su decisión sobre los aranceles de represalia frente al COOL

La pasada semana Canadá y México defendieron sus tasas propuestas durante una audiencia pública en la sede de la OMC en Ginebra, Suiza.

Miércoles 23 septiembre 2015 (hace 1 años 2 meses 17 días)

Según el North American Meat Institut, el próximo 21 de noviembre, un panel de arbitraje de la Organización Mundial del Comercio emitirá una decisión final con respecto al valor de los aranceles de represalia anuales que Canadá y México pueden imponer a las importaciones de Estados Unidos, como resultado de las normas de etiquetado impuestas por Estados Unidos y conocidas como COOL (country-of-original labeling).

La pasada semana Canadá y México defendieron sus tasas propuestas durante una audiencia pública en la sede de la OMC en Ginebra, Suiza. Canadá pide autorización para imponer medidas de represalia por valor de más de 2.500 millones de dólares, mientras que México propone aranceles por un total de más de 713 millones. Los EE.UU. se han opuesto a los cálculos de Canadá y México, argumentando que el valor de las medidas de represalia propuestas por Canadá y México deberían reducirse en más del 98 y 93 por ciento, respectivamente.

 

Martes, 22 de septiembre de 2015/ NAMI/ Estados Unidos.
https://www.meatinstitute.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

09-dic-201602-dic-201625-nov-201618-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí