Lee este artículo en:

Nuevo método para determinar la presencia de sodio y calcio en productos cárnicos

Recientemente, el Servicio de Seguridad Alimentaria e Inspección (FSIS) del Departamento de Agricultura estadounidense ha publicado un nuevo método de ensayo.

Lunes 27 octubre 2014 (hace 2 años 1 meses 12 días)

Recientemente, el Servicio de Seguridad Alimentaria e Inspección (FSIS) del Departamento de Agricultura estadounidense ha publicado un nuevo método de ensayo en su Guía de Laboratorio de Química. Esta guía contiene las técnicas empleadas por los laboratorios del FSIS para analizar la composición de los alimentos, aditivos alimentarios, nutrientes, residuos de medicamentos veterinarios y plaguicidas, con el objetivo de asegurar la seguridad alimentaria de la carne y el etiquetado correcto.

Este nuevo método de "Determinación de sodio y calcio por espectroscopia de emisión atómica" sirve para el análisis de estos elementos nutricionales, a partir de plasma de acoplamiento inductivo, en productos cárnicos frescos y listos para consumir a niveles mayores o iguales a 3 ppm.

El método de ensayo proporciona información pertinente sobre el uso del equipo, preparación de las muestras, precauciones de seguridad y cálculos, entre otros procedimientos clave, para la medición efectiva y exacta de sodio y calcio en los productos cárnicos. Este nuevo método entró en vigor el pasado 25 de septiembre.

Martes, 30 de septiembre de 2014/ FSIS/ Estados Unidos.
http://www.fsis.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí