Lee este artículo en:

La UE presenta oficialmente a los EE.UU. su propuesta de "Corte de Inversión" dentro del TTIP

El texto final incluye todos los elementos clave de la propuesta de la Comisión de 16 de septiembre, cuyo objetivo es salvaguardar el derecho de regular y crear un sistema judicial como con un mecanismo de apelación en base a normas claramente definidas.

Lunes 16 noviembre 2015 (hace 1 años 23 días)

La UE ha presentado oficialmente a los EE.UU. su propuesta de reforma en materia de protección de las inversiones y un nuevo y más transparente sistema para resolver las disputas entre inversionistas y estados: la "Corte de Inversión".

El texto final incluye todos los elementos clave de la propuesta de la Comisión de 16 de septiembre, cuyo objetivo es salvaguardar el derecho de regular y crear un sistema judicial como con un mecanismo de apelación en base a normas claramente definidas, con jueces calificados y procedimientos transparentes. La propuesta también incluye mejoras adicionales en el acceso al nuevo sistema por parte de pequeñas y medianas empresas.
 

Jueves, 12 de noviembre de 2015/ EC/ Unión Europea.
http://europa.eu/rapid

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí