La normativa contra el bioterrorismo en Estados Unidos obliga a las empresas alimentarias nacionales y extranjeras a registrarse

Martes 11 marzo 2003 (hace 13 años 8 meses 23 días)
La nueva Legislación contra el Bioterrorismo existente en los Estados Unidos elaborada por la "Food and Drug Administration" (FDA) conllevará algunos cambios en los intercambios comerciales entre los Estados Unidos y demás países.

La nueva normativa exige que las empresas alimentarias nacionales y extranjeras que fabrican, procesan, envasan o almacenan alimentos para el consumo humano o animal en los Estados Unidos se registren en la FDA desde el 12 de octubre de este año y hasta el 12 de diciembre.

Si una instalación extranjera no registrada intenta importar alimentos a los Estados Unidos, la mercadería quedará retenida en el puerto de entrada a menos que la FDA decida transportarlos a un lugar seguro.

El registro podrá realizarse a través de Internet o por escrito a través del correo convencional. Las instalaciones registradas recibirán confirmación de su registro electrónico y su número de registro de forma instantánea una vez completados todos los campos obligatorios de la pantalla de registro. El registro por correo puede requerir desde varias semanas hasta varios meses.

Puede encontrarse información actualizada en la siguiente dirección electrónica:

http://www.fda.gov/oc/bioterrorism/bioact.html

Viernes, 28 de febrero de 2003/FDA/Estados Unidos
http://www.cfsan.fda.gov/~dms/sfsbtac6.html

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí