Lee este artículo en:

La FDA toma medidas importantes para la prevención de las zoonosis

La FDA ha dado un importante paso en la prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos al finalizar las normas que refuerzan los estándares de seguridad para las explotaciones agrícolas y ganaderas.

Miércoles 25 noviembre 2015 (hace 1 años 12 días)

La FDA ha dado un importante paso en la prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos al finalizar las normas que refuerzan los estándares de seguridad  para las explotaciones agrícolas y ganaderas y hace a los importadores responsables de verificar que los alimentos que entren en los Estados Unidos cumplan con los estándares de seguridad. La agencia también ha publicado una norma mediante la cual establece un programa para la acreditación de organismos de certificación de terceros, también conocidos como auditores, para llevar a cabo auditorías de seguridad alimentaria en plantas en el extranjero.

Esta nuevas normas, que implementan la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria de la FDA, ayudarán a ganaderos y agricultores e importadores de alimentos a tomar las medidas necesarias para prevenir los problemas antes de que ocurran.

Viernes, 13 de noviembre de 2015/ FDA/ Estados Unidos.
http://www.fda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí