Lee este artículo en:

La Duma de Estado ratifica el protocolo sobre la adhesión de Rusia a la OMC

Entre los sectores sensibles que pueden ser afectados por la adhesión de Rusia a la OMC figuran el automovilístico, agrícola, de maquinaria agrícola así como la industria ligera.

Jueves 12 julio 2012 (hace 4 años 4 meses 24 días)

La Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso) ratificó este martes en una sesión plenaria el protocolo sobre la adhesión de Rusia a la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Durante la votación nominal, la ratifiación fue aprobada únicamente por los diputados del partido oficialista “Rusia Unida” mientras que los representantes de los partidos opositores se pronunciaron en contra.

Entre los sectores sensibles que pueden ser afectados por la adhesión de Rusia a la OMC figuran el automovilístico, agrícola, de maquinaria agrícola así como la industria ligera.

Rusia debe finalizar el proceso de ratificación del protocolo sobre su adhesión a la OMC, incluida la firma por el presidente, hasta el próximo 23 de julio. En caso contrario, tendrá que empezar de nuevo las negociaciones sobre el ingreso a la Organización Mundial de Comercio.

Miércoles, 10 de julio de 2012/ RIA Novosti/ Rusia.
http://sp.rian.ru/

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí