Lee este artículo en:

La Comissión Europea autoriza nuevos métodos de clasificación de las canales de cerdos en Finlandia

Este país solicitó a la Comisión la sustitución de la fórmula de valoración de carne magra utilizada en el método «Hennessy Grading Probe 4 (HGP4)» y que autorizara un nuevo método «Autofom III» que debería sustituir al método «Autofom» actualmente utilizado, para la clasificación de las canales de cerdos en su territorio.

Jueves 18 febrero 2016 (hace 9 meses 16 días)

La Comisión Europea ha publicado la Decisión de ejecución (UE) 2016/170, de 5 de febrero, por la que se autorizan métodos de clasificación de las canales de cerdos en Finlandia, después de que este país solicitara a la Comisión la sustitución de la fórmula de valoración de carne magra utilizada en el método «Hennessy Grading Probe 4 (HGP4)» y que autorizara un nuevo método «Autofom III» que debería sustituir al método «Autofom» actualmente utilizado, para la clasificación de las canales de cerdos en su territorio.

Para ello, Finlandia presentó una descripción detallada de la prueba de disección, indicando los principios en los que se basan las nuevas fórmulas, los resultados de su prueba de disección y las ecuaciones utilizadas para valorar el porcentaje de carne magra en el protocolo previsto en el Reglamento (CE) 1249/2008.

Finlandia también solicitó a la Comisión que no incluya el método denominado «Intrascope/Optical Probe» ya que dicho método ha dejado de utilizarse.

Viernes, 5 de febrero de 2016/ Comisión Europea/ Unión Europea.
http://eur-lex.europa.eu/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí