Lee este artículo en:

Italia: nuevas normas para el sacrificio privado de cerdos en Cerdeña

La nueva regulación de la ASL Olbia identifica una "cuota" anual total de sacrifico de animales para uso familiar de cinco cerdos y 20 lechones.

Miércoles 5 febrero 2014 (hace 2 años 10 meses 2 días)

Dentro de las medidas de lucha frente a la peste porcina africana en Cerdeña, desde el pasado 1 de enero, las personas que deseen sacrificar cerdos para consumo propio deberán presentar una solicitud a las autoridades veterinarias de Olbia y cumplir con las nuevas reglas. Las personas interesadas deberán pedir con antelación de dos días a la fecha prevista para el sacrificio una visita del veterinario y rellenar varios formularios.

La explotación debe estar obligatoriamente registrada en la base de datos nacional y debe encontrarse ubicada fuera de las zonas de protección y vigilancia para la peste porcina africana, los animales deberán estar debidamente identificados con el tatuaje específico, se deberá respetar la "cuota anual" de sacrificio para uso privado y deberá disponer de los dispositivos adecuados para garantizar el cumplimiento del bienestar animal durante el sacrificio.

La nueva regulación de la ASL Olbia identifica una "cuota" anual total de sacrifico de animales para uso familiar de cinco cerdos y 20 lechones.

Miércoles, 8 de enero de 2014/Italia.http>//www.anmvioggi.it

Última hora

Holanda: disminución de las exportaciones de carne de cerdo 05-feb-2014 hace 2 años 10 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí